menu
logo Open Talent 2018

BBVA Open Talent

BBVA Open Talent. Security

En BBVA Open Talent somos conscientes de la necesidad de garantizar el tránsito de información con las personas interesadas en nuestras actividades. Por este motivo,  BBVA Open Talent  cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones.

BBVA Open Talent nunca solicitará ni por correo electrónico, ni por teléfono ni por SMS datos personales. En caso de recibir un mensaje de este tipo, por favor, no facilite dato alguno.

Además de las medidas de seguridad establecidas por BBVA, es necesario que usted tome ciertas precauciones a la hora de navegar por internet y así aumentar su seguridad en su actividad diaria y evitar los malware.

Los malware, apodados comúnmente como virus, se tratan de programas maliciosos capaces de colarse en un ordenador, smartphone o tableta con algunos fines como los siguientes: robar datos privados, hacer que el dispositivo deje de funcionar correctamente o tomar su control para llevar a cabo otras acciones maliciosas. Existen varios tipos de malware, entre los que cabe destacar:

A continuación le mostramos una serie de consejos divididos en tres categorías:

Navegación segura

Seguridad en sus dispositivos

 

Siguiendo estos consejos aumentará su seguridad en internet.